Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales

Spasar sistema operativo a open sourcei usted, por cualquier motivo, no está satisfecho con su sistema operativo actual, le ayudamos a pasar a un sistema operativo Open Source (software libre). Hemos apoyado a varios clientes para pasar al entorno Linux (distribución Ubuntu), y así no solo anulamos los gastos que tenían para el sistema operativo, programas de ofimática, programas antivirus, etc. sino que también mejoramos significativamente su eficiencia laboral.

El software libre o software de código abierto (Open Source), que nació como una filosofía, ahora ya está en el punto en el que se ha convertido en la solución más práctica para empresas, corporaciones grandes y administraciones públicas que quieren optimizar sus recursos. El miedo y una cierta desconfianza que existía en el mundo empresarial hacía el software de código abierto ya casi desapareció.

El Open Source se implantó incluso en administraciones públicas de varios países como por ejemplo Brasil y Francia.

Contáctenos si quiere saber cómo le podemos ayudar a pasar sus computadoras a un entorno Open Source.

Qué dicen nuestros clientes

Desde que HighCoding nos cambió el sistema informático a una plataforma Open Source, se agilizaron los tiempos de trabajo y anulamos totalmente el riesgo de perdida de documentos de la empresa, alma mater de la misma.

El equipo profesional de HighCoding es de mi plena confianza.

Josep M. Lasheras
Lasheras & Asociados,
México DF

apicaciones informaticas profesionales 

© 2008 - 2013 HighCoding.com