Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales

Alojamiento web y registro de dominios

Ofrecemos alojamiento web (web hosting) para todos nuestros clientes. Se trata del necesario almacenamiento de imágenes, vídeos  o cualquier otro  tipo de información o contenido accesible a través de su web. Dicho de otro modo, es el espacio que ocupa su sitio web, sistema, emails, archivos, etc. en internet o, en concreto, en un servidor.

Si necesita un dominio (www.suempresa.com/.org/.biz, etc.) para su  página web, en Highcoding le ofrecemos el servicio de búsqueda de dominio y registro del mismo.

Google Adwords

Si quiere aprovechar el potencial de Google, el buscador más exitoso del momento, le ayudamos a diseñar una campaña de Google Adwords (anuncios Google) para que su página web alcance un mayor número de público en un menor periodo de tiempo. Su web podrá aparecer en los primeros resultados de Google.


Consultoría Web

La Consultoría Web es una tarea de análisis de necesidades, orientación, asesoramiento y apoyo al cliente en todo aquello necesario para que su sitio web llegue a ser un elemento fundamental para el logro de los objetivos de su corporación.

Capacitaciones

Les ofrecemos las capacitaciones que requieran para que puedan mantener su página web, gestionar sus contenidos, actualizar su tienda online, utilizar los programas de software libre al pasar de Office a Open Office, etc. Adaptamos las capacitaciones a las necesidades de los clientes.

Qué dicen nuestros clientes

La página web que HighCoding hizo para mi restaurante me ayudó a promocionarlo mejor y obtener nuevos clientes. El equipo técnico de HighCoding mostró máxima eficiencia y no dejaron ni un problema sin resolver.

Admiro el alto grado de profesionalidad de HighCoding.

Dragan Skocic
Restaurant "Il Ritrovo"
México D.F.

il-ritrovo

 

© 2008 - 2013 HighCoding.com