Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales

Su marca dice mucho sobre usted, su marca necesita transmitir su historia a los clientes, tanto consciente como inconscientemente. Para ello en HighCoding le ofrecemos amplios servicios de diseño de identidad corporativa y marketing: nombre, evolución de la marca, diseño de logotipo y de imagen corporativa, estrategia de contenido, marketing online, community manager, redacción de contenidos.

En HighCoding ofrecemos soluciones para crear su identidad corporativa, marketing y publicidad online y offline para empresas y profesionales de todos los ámbitos. Creemos firmemente que el diseño es muy importante, la imagen y la coherencia visual y de contenido es fundamental para transmitir lo que hay detrás de una tarjeta de presentación o de una web. 

A la vez, nos reafirmamos en la posición de que no menos importante son las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías: página web, marketing online, redes sociales, posicionamiento web, ecommerce, etc., las cuales son un punto de inflexión que le permiten acceder a un sinfín de potenciales clientes y mantener los que ya tiene totalmente informados de su trabajo.

  • Diseño de logotipo e imagen corporativa
  • Adaptación de la imagen corporativa a todo el ámbito de las tecnologías de la información (IT) de su empresa: web, emails, redes sociales, presentaciones corporativas, salvapantallas, blog, etc.
  • Campañas de marketing por email: campañas puntuales y/o newsletters
  • Campañas publicitarias online: campañas en google Adds (SEM), banners en las páginas de terceros, tradedoubler, etc.
  • Community manager: creación y gestión de perfiles de la empresa, crecimiento de la comunidad, creación de contenidos, etc.
  • Adaptación de su imagen corporativa a folletería, catálogos, tarjetas de presentación, sobres, carpetas.

Qué dicen nuestros clientes

Sólo podemos tener palabras de agradecimiento y de reconocimiento hacia Highcoding, en quienes confiamos para llevar a cabo nuestra página web y nuestra imagen corporativa. El exclusivo diseño de ambas encaja a la perfección con el espíritu de nuestro despacho de abogacía y traducción legal. Recomendamos el excelente trabajo del equipo de Highcoding.

Rosario Murga, Abogada y traductora legal en MURGA Abogados
Girona, Catalunya, España

murga-abogados-identidad-corporativa 

© 2008 - 2013 HighCoding.com