Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales

¿Usted o su empresa necesita que se le desarrolle una extensión personalizada para Joomla!, sea componente, módulo o plugin, construido desde cero, con sus especificaciones exactas? ¿Su VirtueMart o carrito de compras necesita opciones personalizadas? ¿Su comunidad JomSocial necesita funciones adicionales que el componente que compró no tiene? ¿Ha visto un slideshow hecho en Jquery y lo quiere convertir en un módulo para su página principal, o quizá en un componente?

¡Nosotros podemos ayudarle!

Tenemos más de 10 años de experiencia en la creación de extensiones y scripts personalizados en PHP para Joomla! (sí, empezamos hace mucho tiempo, con el famoso Mambo 4.5.1).

¡Si usted puede imaginarlo, nosotros podemos programarlo!

Póngase en contacto con HighCoding si necesita:

- Instalar Joomla! en su servidor, crear una plantilla propia y organizar los datos en la parte de administrativa.
- Desarrollo o codificación de una extensión personalizada para Joomla!
- Sincronizaciones de bases de datos, copias de seguridad de sus bases de datos u otras tareas relacionadas.
- Integrar sistemas o marcos externos en Joomla! CMS.
- Ajustes y personalizaciones para los componentes existentes (Importante: sólo hacemos los ajustes que permiten las licencias GNU/ GPL y otras licencias libres).
- También podemos ajustar la funcionalidad básica (core) de su instalación de Joomla!, para adaptarla a sus necesidades específicas..

 

desarrollo-de-extensiones-para-joomla

Qué dicen nuestros clientes

Buscábamos una empresa de diseño web que nos ofreciera eficiencia, profesionalismo y confianza. Encontramos a HighCoding y con ellos, la perfecta relación calidad-precio-eficiencia.

Espero que ustedes tengan la oportunidad de trabajar con el equipo de HighCoding. Nosotros sin duda, lo haremos de nuevo.

Bruno Chahal,
Director de Irrigalagos
Buzios, Brasil

irrigalagos proy



 

© 2008 - 2013 HighCoding.com