Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales

paginas webs profesionales

En HighCoding creamos y desarrollamos páginas web profesionales para empresas, ONGs, instituciones públicas y privadas, profesionales liberales, etc. Antes de empezar con el desarrollo de su sitio web corporativo, analizamos y evaluamos las necesidades reales de presencia online de su institución.

A parte de una larga  experiencia en el diseño de páginas web corporativas para un amplio espectro de empresas, tenemos mucha experiencia en el desarrollo de extensiones, componentes y módulos para páginas web. Si su página web necesita un componente especifico, hecho a medida, lo podemos desarrollar para usted.

Le ofrecemos que su página web incluya:

  • Apariencia visual (look & feel) adaptada a su imagen corporativa: logotipo, diseño, colores e imágenes acorde con su institución.
  • Navegación fácil, consistente e intuitiva.
  • Posibilidad de añadir y/o actualizar un número ilimitado de páginas (nosotros inicialmente ofrecemos entre 5 y 10 páginas para usted y luego, el administrador de su página o nosotros, introducimos el resto del contenido)
  • Gestor de imágenes y de vídeos.
  • Adaptación para su web sea visible en Smartphones.
  • Introducción de su web en los principales motores de búsqueda
  • Optimización de su sitio web para un óptimo posicionamiento en los motores de búsqueda (Google, Bing, etc.)
  • Posibilidad de implementar campañas de AdWords de Google en su página web.
  • Servicio de gestión de contenidos para su empresa o formación a medida.

HighCoding ha desarrollado varias tiendas virtuales y pasarelas de pago (pago con tarjeta de crédito o Paypal), bases de datos de usuarios con explotación de datos avanzada, varios tipos de sistemas de gestión de anuncios, páginas web de inmobiliarias (Real Estate) con buscadores avanzados, sistemas online de creación de presentaciones e informes para campañas y actividades profesionales, aplicaciones de señalización digital y aplicaciones web para emisión de contenidos (Digital Signage vía Internet), entre otros productos y soluciones digitales.

Si necesita un módulo o un componente específico para su página web ya existente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Joomla ha sido siempre nuestra primera opción, por su estructura, calidad de código y facilidad de uso. Sin embargo, también podemos realizar su proyecto en Drupal, muy famoso entre las ONGs y empresas socialmente responsables, o en cualquier otro CMS que usted desea.

Póngase en contacto con nosotros y le preparemos una propuesta de estructura y diseño de su futura web y una cotización para su desarrollo.

Qué dicen nuestros clientes

HighCoding está formado por profesionales con unas cualidades más que destacables. El equipo que desarrolló mi revista de turismo online, es eficaz, rápido y perseverante y ofrece unos servicios de gran calidad. Nosotros estamos muy satisfechos con su trabajo y los recomendamos a cualquier empresario que quiera contratar sus servicios.

Juan Coma
Revista digital "Tus Destinos"
Barcelona

tusdestinos.net.small 

© 2008 - 2013 HighCoding.com