Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales

Si su empresa necesita un sistema con opción de registro de usuarios y a la vez necesita una página en la que se introducirá gran cantidad de contenidos que se actualizarán muy a menudo, lo que necesita es un sistema de gestión de contenidos, también llamado CMS (Content Management System). Un CMS es una página web que se actualiza directamente vía internet, desde cualquier lugar del mundo. Pueden existir varios niveles de acceso a la parte reservada de su CMS, según los permisos que usted quiera otorgar a cada uno de los administradores del portal web.

Desde el punto de vista del administrador de la web, un CMS ofrece una gestión cómoda y accesible de contenidos para un sitio web dinámico, con actualizaciones diarias o periódicas. Desde el punto de vista del cliente, se trata de una página web dinámica, con diseño, apariencia e interfaz uniformes, y con sus funcionalidades orientadas al usuario .

Nosotros ofrecemos el sistema de gestión de contenidos que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Desarrollamos sistemas de gestión de contenidos a medida y también implementamos sistemas open source, sobretodo Joomla y Drupal, que luego adaptamos a las necesidades específicas del cliente.

Características básicas de un sistema de gestión de contenidos:

  •     Administrador de imágenes y/o videos dentro de los contenidos, o en las galerías.
  •     Creación de un numero ilimitado de páginas/artículos. 
  •     Organización de páginas en secciones, categorías, subcategorías, etc.
  •     Base de datos de usuarios/gestión de usuarios.

Estructura abierta que permite incorporación o integración de otras funcionalidades como por ejemplo foros, galerías, encuestas, administración de descargas, carritos de compra, etc.

Otras funcionalidades que ofrecemos, no relacionadas directamente con la estructura del sistema de gestión de contenidos, son:

  •     Posibilidad de escoger un editor WYSIWYG que usted encuentre más fácil de utilizar
  •     Optimización para motores de búsqueda.
  •     Creación de copias de  y restauración del sitio Web.
  •     Estadísticas de visitas (con información de exploradores, sistemas operativos, noticias y artículos más vistos).

Qué dicen nuestros clientes

HighCoding developed a highly professional website customised for our needs. Changes and additional requirements to structure, design and functionality during the development process were adapted and implemented immediately. Particularly useful is the ease of use of the backend site that makes implementing adjustments and updates to the website a breeze without the need for understanding complex design or programing tools.

Andy Gebhardt,
CEO of Solability,
Seoul,
South Korea

gestor de contenidos small

© 2008 - 2013 HighCoding.com