Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales

applicaciones-informaticasPara satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, que pueden ir más allá de una página web, también desarrollamos aplicaciones informáticas hechas a medida, tanto para el entorno web, como para entornos no conectados a Internet.

Recientemente, nuestro equipo ha desarrollado aplicaciones muy interesantes como por ejemplo un navegador web que sólo puede visitar ciertas páginas y ejecutar ciertos comandos. Esta aplicación, llamada Locked Browser, la desarrollamos para varios puntos de información turística conectados a Internet los cuales no permiten que el usuario salga fuera del dominio deseado, abra su correo electrónico, o haga cualquier uso indebido o no deseado del equipo.

Por otro lado, creamos un sistema avanzado de gestión de contenidos para su posterior presentación en las pantallas, sistemas de gestión de contenidos y archivos (imágenes, PDF, archivos vídeo y audio) para creación de informes detallados de campañas publicitarias, etc.

También recientemente desarrollamos video juegos tipo quiz con mandos a distancia para los jugadores, ejecutable en entorno Windows.

Si necesita una aplicación que actualmente no encuentra en el mercado, póngase en contacto con nosotros y ¡le ofreceremos una solución!

Qué dicen nuestros clientes

Contratamos HighCoding para la creación de una aplicación "puente" entre el entorno web y nuestra aplicación desarrollada en el entorno Windows. El producto fue entregado sin demoras y funciona de manera impecable.

Mi confianza en HighCoding es absoluta.

Juan Carlos Rubio Ruiz
Software Protection Services


aplicaciones web small

 

© 2008 - 2013 HighCoding.com