Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales

quienes somos programacion web

Highcoding es una empresa de servicios
informáticos integrales, ubicada en México DF y Barcelona. Ofrecemos desarrollo de páginas web, aplicaciones informáticas, bases de datos de gestión de la información, SEO, identidad corporativa y software de automatización para canales de televisión, entre otros.

Somos un equipo multidisciplinar, con un grupo internacional de programadores y diseñadores especializados en páginas web y otras soluciones informáticas para empresas, ONGs, administraciones públicas y profesionales de cualquier sector y de cualquier tamaño. Contamos con una larga experiencia en el desarrollo y mantenimiento de páginas web corporativas, algunas de ellas con más de un millón de visitas mensuales. Trabajamos con empresas que necesitan una fuerte presencia y visibilidad en los buscadores.

Nuestros clientes tienen a su disposición un sistema de soporte al cliente que les permite reportar cualquier incidencia de manera inmediata.

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor recomendación.

YOU'RE ALL WELCOME! We speak English. On parle français. Hablamos español. Parlem català. Govorimo srpski.

Qué dicen nuestros clientes

En HighCoding rápidamente entiendieron lo que quería, me asesoraron y diseñaron la página web que yo necesitaba.

Desde que tengo página web, mi presencia en la red ha facilitado el contacto con clientes y mi obra es accesible en todo el mundo, con lo que se me han abierto muchas nuevas oportunidades.

Zoran Matic "Mata", pintor serbio, discípulo de Dalí.

página web artística 

© 2008 - 2013 HighCoding.com