Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales

paginas web para empesas

En HighCoding diseñamos páginas web profesionales, orientadas al usuario final y al mismo tiempo fáciles de mantener y gestionar. Utilizamos las tecnologías modernas para el desarrollo de la página web de su empresa o institución, aseguramos su perfecta funcionalidad, una navegación intuitiva y clara, y una presentación visual atractiva.

¿Cómo detectar la calidad de una página web? No hay soluciones universales ni varitas mágicas pero en principio cualquier web a través de la que se estén obteniendo resultados positivos es útil para la empresa. Además, aspiramos a que la relación inversión en su página web-beneficio sea la más favorable posible.

Sin embargo, en nuestra experiencia, lo que funciona hoy puede quedar obsoleto mañana, ya que la tecnología y el mercado avanzan a gran velocidad. Hay páginas web que duran años, porque nacieron con una buena base técnica, crecieron y se expandieron junto con la empresa. Nosotros nos comprometemos a crearle una de éstas.

Y es que, a pesar de su importancia, no debemos cometer el error de fijarnos solamente en el diseño de una web. Una web con un buen diseño pero con una baja funcionalidad, poco o nada intuitiva y difícil de actualizar, se convierte en una mala inversión. Todos hemos visto cómo en los últimos años páginas web hechas en flash han ido desapareciendo poco a poco del mercado. A pesar de que muchas tenían una estética moderna, la dificultad y el precio del mantenimiento de este tipo de páginas les ha ido expulsando del mercado virtual.

Hoy estamos en la era de los Content Management Systems – Sistemas de gestión de contenidos. Una empresa ya no necesita forzosamente exteriorizar el servicio de mantenimiento de su página web. Actualizar los contenidos de su página web corporativa, catálogos de productos, bases de datos de clientes y/o usuarios, datos de contacto, o enviar boletines electrónicos u otro tipo de “correo masivo”, ahora puede gestionarse desde la misma empresa, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero significativo.

HighCoding le puede ayudar a determinar las necesidades reales de la presencia de su empresa en el Internet. Les acompañamos durante el proceso de creación de su sitio web profesional, pero también le damos apoyo para que su página web no se quede en una tarjeta de presentación online, sino que se convierta en una herramienta de su negocio. Elaboramos páginas web orientadas a los contenidos, bien estructuradas, programadas según los estándares, fáciles de navegar y que reflejen la personalidad de su empresa.

Trabajamos tanto con clientes que ya tienen una página web y necesitan mejorarla, como con clientes que necesitan crear la página web de su empresa desde cero. También colaboramos con empresas de diseño y programación web que tienen sus propios clientes, pero necesitan ayuda para realizar proyectos más complejos (véase nuestro portafolio).

Contáctenos si necesita saber más sobre cómo le podemos ayudar a activar o reactivar su presencia en Internet.

Qué dicen nuestros clientes

HighCoding developed a highly professional website customised for our needs. Changes and additional requirements to structure, design and functionality during the development process were adapted and implemented immediately. Particularly useful is the ease of use of the backend site that makes implementing adjustments and updates to the website a breeze without the need for understanding complex design or programing tools.

Andy Gebhardt,
CEO of Solability,
Seoul,
South Korea

gestor de contenidos small

© 2008 - 2013 HighCoding.com