Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales
Oct 30 2014



imagen corporativaUna
página web corporativa es una excelente herramienta para ofrecer a los visitantes toda la información de su empresa y sobre todo, cada uno de los servicios que ofrece.

Si su empresa quiere seguir evolucionado y aprovechando este tipo de herramientas debe de considerar dentro de sus estrategias tener una página web corporativa, un sitio web empresarial profesional para poder captar más clientes y cumplir los objetivos planteados

Actualmente la creación de sitios web corporativos ha cambiado y ahora estamos en la etapa de la web 2.0, ¿esto qué quiere decir? significa la interacción del usuario con un portal web.

La atención al cliente es muy importante y una página web corporativa debe tener los elementos necesarios  para cumplir con las expectativas del cliente y de quien visita la página, por ejemplo, tener en la página web un chat para la atención al visitante.

Existen servicios complementarios que se pueden adaptar perfectamente a su página web, podemos agregar apartados de noticias para mantener al día a sus visitas o descargas de documentos con la información de los servicios que ofrecen.

Para que su página web corporativa esté posicionada y sea completa, es necesario considerar los siguientes puntos claves:pagina

  • Diseño: Los diseños web cambian continuamente, hoy en día estamos acostumbrados a plataformas con diseños muy cuidados y optimizados, además, los buscadores empiezan a considerar el diseño como una pieza importante para el posicionamiento, por lo cual, es un aspecto que no se puede dejar de lado.
  • Entorno Fácil: Diseñar un entorno fácil es fundamental para que el cliente encuentre  lo que busca en el menor tiempo posible, además de conseguir que llegue con facilidad y que descubra o que le siga en sus redes sociales.
  • Conexiones: Es fundamental ubicar en un lugar visible todos los iconos de sus perfiles de redes sociales para que los clientes y usuarios puedan acceder directamente a ellas y acceda a sus redes sociales. Se deben agregar botones para compartir en todos sus artículos, recuerde que con un clic pueden hacer llegar su contenido a miles de personas.
  • Contenido: un sitio web corporativo tiene que ofrecer contenidos atractivos, que interesen y que les sean buenos para compartirlos. El contenido corporativo es importante, emplee un lenguaje adaptado al público, hable de los aspectos concretos que hacen a su empresa diferente. También es importante que dentro de su contenido corporativo incluya secciones donde aparezcan fotos o logos de su empresa y una biografía.
  • Contacto: En una página web corporativa no debe de faltar el apartado de contacto ya que el visitante o interesado en tus productos o servicios podrá comunicarse con la empresa de forma fácil y rápida, elemento fundamental para la captación de nuevos clientes.

En conclusión, aprovechar al máximo estas características pude aumentar sus clientes y sus ventas, una excelente página web corporativa lleva mucho trabajo de desarrollo, diseño, creatividad y usabilidad, pero el resultado merece el esfuerzo. Hoy en día la mayoría de la gente que entre en contacto con su empresa terminará viendo su página web corporativa y es fundamental que la imagen que le dé sea acorde con su empresa. Con HighCoding su página web corporativa estará a la altura de sus expectativas. Para más información, contáctenos.

 

 

 

 

 

© 2008 - 2013 HighCoding.com