Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales
Jun 17 2014


logopaginaswebRenovar una página web es fundamental para adaptarse a los nuevos medios y para tener una imagen corporativa en condiciones. Hay que tener en cuenta que nuestra página va a ser la muestra de nuestra empresa a nivel internacional. Por eso hay que valorar ciertos aspectos de la misma y cuidar nuestros contenidos e imagen, es ahí donde se verán reflejados nuestros valores empresariales

Cuando renovamos nuestro site hay que replantearse el enfoque de nuestra empresa, ¿queremos que sea una página que muestre simplemente los contenidos? ¿Queremos hacer una actualización diaria con un blog, o bien hacer una tienda online y expandir nuestras ventas?

Hay que observar nuestra competencia, si esta más actualizada que nosotros hay que plantearse que es muy importante que estemos a su nivel o incluso lo superemos. Sobretodo en el ámbito del posicionamiento o bien de contenidos e imagen. Cuando creamos una imagen hay que tener en cuenta la experiencia vivida del usuario, tiene que ser actual y atractiva ya que nos ayudara a captar nuestros potenciales clientes.

Otra de las razones importantísima de renovar nuestro site es la de adaptarse a los nuevos dispositivos móviles ya que tienen más de un 50% de presencia hoy en día. Es decir, hacer un diseño responsive que tenga visualización y usabilidad en todos los dispositivos. También hay que tener en cuenta que tenemos que renovar nuestra programación, hay que recurrir a nuevos lenguajes como html5 y olvidar el sistema Flash ya que genera problemas en algunos dispositivos.

Uno de los elementos más olvidados y a la vez de los más importantes a tener en cuenta, es el marketing de contenidos que mejorara nuestro posicionamiento, es muy importante tener nuestros contenidos ordenados y claros y con palabras clave que creamos importantes, para poder también tener un buen posicionamiento en Google.

En conclusión, la importancia de renovarse queda reflejada en todos los aspectos de nuestra empresa, desde nuestra imagen a nuestros valores y una buena página web nos hace llegar más lejos y a más personas.

 

© 2008 - 2013 HighCoding.com