Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales
Feb 25 2014

social-networking-treeEs sabido que todas las empresas, instituciones, clubes deportivos u organizaciones, requieren de un elevado grado de integración interna y externa. Esto es imposible si no existe una política de comunicación global que logre unificar a todos los integrantes de la misma.

Actualmente conseguir este objetivo resulta mucho más fácil que en el pasado, ya que los inconvenientes de distancias u horarios fueron superados por las comunidades virtuales o usualmente denominadas redes sociales.


Estas plataformas de comunicación online han permitido que las empresas tengan un acercamiento inmediato a sus usuarios o clientes y puedan tener un conocimiento fehaciente de sus intereses. A su vez, estos últimos pueden realizar sus reclamos o sugerencias de manera directa. De esta manera se genera un feedback constante que fortalece la integración de todos los componentes.

Que una empresa esté presente en las famosas redes sociales como Facebook o Twitter sin duda puede resultar un gran paso en el intento por generar la unificación de todos los miembros. Pero estas comunidades virtuales han sido creadas sin tener en cuenta necesidades específicas.

comunidad-virtualCada empresa u organización tiene sus propios objetivos, intereses y necesidades y su comunicación debe estar orientada a un público particular. No es lo mismo generar un espacio virtual para un club social que para una unión empresarial.

Por eso si usted desea realizar un salto cualitativo de comunicación, debe generar una red social a la medida de sus requerimientos. Para ello HighCoding le ofrece una comunidad virtual que se adapta a todas las necesidades puntuales de su empresa. No dude en contactarnos para poder brindarle información detallada al respecto.

 

© 2008 - 2013 HighCoding.com