Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales
Feb 04 2014


5845152868 859bed3c8f mHablamos de un  contexto en que las nuevas tecnologías son esenciales y las empresas tienen que utilizarlas de una forma que al usuario le sea fácil y atractivo. Por eso es importante adaptar el diseño de nuestro site a todos los dispositivos, hacerlo accesible. Es indispensable, tener en cuenta el Responsive design, ya que se trata de un un Diseño web adaptable. La alternativa es la de generar un formato para cada dispositivo.

Actualmente, hay un claro crecimiento en el consumo de los dispositivos móviles, tales como tabletas, Smartphones,  laptops y smart TV. Sobre todo, el incremento se ha notado en las compras a través de estos dispositivos, es decir el e-commerce. Hay estudios, que prevén que las ventas a través de Smartphone van a superar las de las computadoras convencionales. Por eso las nuevas tecnologías tienen que adaptarse a esos nuevos formatos que los usuarios prefieren.

Lo que nos genera el responsive design es una web optimizada, más legible y entendible en un dispositivo más pequeño procurando omitir algunos elementos para que sea clara y atractiva.

Hay un cúmulo de ventajas del responsive design que hay que tener en cuenta en nuestro site. Es un formato más económico, ya que hablamos de una única inversión en el site web y de un solo mantenimiento, incrementa la visibilidad de la página, también es más accesible y clara.  Finalmente, cabe remarcar que mejora el posicionamiento web SEO ya que cuantos más dispositivos se cubran más tráfico genera la web.

Si quiere tener un Responsive Design nosotros le desarrollamos su sitio web  con estas características, consúltanos aquí.

 

© 2008 - 2013 HighCoding.com