Diseño de Páginas Web - Páginas web profesionales
Dic 03 2013

responsive-web-designNo cesa de aumentar el uso de dispositivos móviles tales como smartphones y tablets, por lo que está siendo esencial para diseñadores web, crear sitios adaptables a múltiples dispositivos y tamaños de pantallas. Un diseño web adaptativo (“responsive design”), no sólo aumentará la experiencia amigable, sino que además obtendrás otros beneficios.

¿Qué es un diseño web adaptativo?

Se trata de una técnica que usan los diseñadores para crear una página web que cambia según el tamaño de la pantalla del usuario. Así pues, sea cual sea el tipo de dispositivo o tamaño de la pantalla, siempre verás el sitio de forma optimizada. Ofrece una buena experiencia al usuario y lleva a unas tasas de conversión más altas por lo cual, también a un aumento de las ventas.

¿Realmente necesito diseño adaptativo para mi página web?

En una época en la que millones de usuarios constantemente utilizan dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tablets) para su navegación en internet, es crucial tener un diseño adaptativo para ofrecer una experiencia de alta calidad a los usuarios, sino, estos abandonarán su sitio para dirigirse a otro más amigable. ¿A qué espera?

© 2008 - 2013 HighCoding.com